miércoles, 8 de septiembre de 2010

MIS ACTUALES GANACIAS



Estoy alucinada con stock$$ porque no creia de poder ganar tanto en un mes comence con 20$ que te abonan cuando te registras; luego con ese dinero compre un plan de inversion del 7,5% semanal por 10$, y asi me quedaban solo 10$. En 3 semana llegue a 42$ ossea mas del 300% y ahora mismo en un mes me encontro con 60$. De verdad yo flipando y con gana de retirarlos dentro de 5 meses. Os voy a mostrar ke no miento mostrando mis cuentas; eso si come no caven en un solo recorte tendre ke hacerlo en 2. Os lo aconsejo a tod@s.


                                       
                                                                               



EUROBUX siempre ha sido mi PTC favorita; aunque ahora ha cambiado un poco el metodo y se puede ganar mucho mas ke antes. Ya cobre los 25€ del cobro minimo; asi ke ahora me kedan casi 5€ de saldo.







DAILY no se gana tanto con en stock$$ pero como es todo gratis y no hay ke hacer nada bienvenido sea.



LEPUBLI la verdad ke nos muy veloz ganar dinero desde esta web; todo depende de los anuncios ke tengan. Pero bueno este es mi saldo y dentro de 10€ mas finalmente cobrare.





No hay comentarios:

Publicar un comentario