domingo, 1 de agosto de 2010

        Aki podras encontrar las mejores web que pagan por tu tiempo. Hay de todo y de lo mejor; encuestas pagadas; ptc; web tester (paginas que pagan por tus opiniones sobre nuevas webs). Estoy segura ke se miras bien enmcuentraras algo apto a ti. 
       Yo estoy en esto desde hace 2 meses (junio 2010) y al inicio me registre en las mas conocidas estilo es-facil y sumaclicks. Vaya decepcion; ya ke son las mas conocidas imaginaba no tener ningun problema, pero despues de un mes y montones de anuncios confirmados no llegaba a 1€, di de baja mi cuenta rapidamente para no darles mas beneficios; y asi encontre otros sitos donde puedes ganarte un dinerito por ti mism@ sin referidos.
      Seguidamente te dejo un recopilatorio de las mejores web con su descricion, enlace y recortes de mis cuentas asi veras lo ke he ganado en 2 meses.

Espero te guste……………..SUERTE.

Antonella C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario