sábado, 21 de agosto de 2010

LAS MEJORES WEB KE PAGAN POR TU TIEMPO ( TMBN SIN REFERIDOS GANAS)

Un poco de todo "LAS MEJORES WEB QUE TE HACEN GANAR"



Lista de enlaces dnd podras registarte y Empezar A Ganar Dinero.  SOLO TIENES KE SER Costante Y DEDICAR A ESTO 10 Minutos Diarios .......
  


AWSURVEY  aki Tengo 30 $ de los Cuales 28 $ Los cobre El mismo dia ke me registre ya ke abonan  6 $ Cuando Te registras, luego! en 5 minutos haces Encuestas aunke valen 4$ cada1 y solo te lleva1minuto contestar  ya ke Tienes solo ke opinar Sobre una pagina web. Nada mas! Luego con ke entres 1 vez por semana es suficiente; pagan a los 75$ y mas referidos consigas mas dinero haces ya ke te pagan 1,25$ por cada persona ke se registre desde tu link referido

SURVEYHEAD paga a los 22€ y tienes cada dia minimo 2 encuestas disponibles ke valen unos 0,60€ asi ke en menos de 1 mes puedes ganar tus 22 euros.

OPINEA  en una semana gane lo minimo de pago que son 6€ a veces te avisan por email de las encuestas y a veces entras y miras lo ke hay en tu AREA MIEMBRO

EUROBUX; esta web me gusta mucho y acabo de ganar mis primeros 25€; la verdad en un mes los consegui ya ke por cada registro te pagan 0,50€; ademas en otro apartado de este blog encontraras como enviar un registro cuando no tengas emsil de confirmacion, 
BUX  La verdad yo tengo mi truco para esta web; busca el titulo OS VOY A EXPLICAR COMO GANAR DINERO SIN MOVER UN DEDO. Ahy esta el truco

 STOCK: es una web de inversion gratuitate abonan 20$ cuando te registras y cada semana automaticamente te sube el saldo del 5%; pero tambien con los mismos 20$ puedes comprar un plan de inversion; yo por ejemplo compre por 10$ el plan del 7,5% semanal y la verdad despues de 3 semana me encontre ke gane mas del 300%; ossea si me kedaban solo 10$ me encuentro ahora con 42$.
WEBSITE en esta web te pagan para opinar sobre nuevas paginas ke iran saliendo por la red; si vas a formar parte de mi grupo podrias llegar a ganar unos 400$ mensuales,


 BeRuby   te abonan un euro despues de haber visto su video( si kieres) y haberte registrato; es muy sencillo. Por ejemplo como muchas personas usaras FACEBOOK o YOUTUBE; bueno esta web te paga solo porke entres en tus estas paginas desde beruby. Una vez registrado entra en ANUNCIANTES y tienes 2 opciones PAGAN X VISITA o PAGAN X REGISTRO asi de facil ya veras ke rapido ganas los 10€ del pago minimo

DAILISTUD :  es otra web parecida a STOCK pero menos productiva ya ke te dan solo 5 euros y cada semana ganas 1% asi ke aunke sea dinero regalado no es tanto como Stock: peo siempre te cabe la posibilidad de conprarte un plan; eso si aki tienes ke pagarlo de tu bolsillo.


payfacil    esta web es super nueva, solo tiene 200 miembros; es del estilo del eurobux y paga a los 2$. Sencillisimo.







 esta web es muy buena xke puedes invertir tu propias ganacias para alquilar referidos y asi poder llegar a ganr  8$ diarios. Tiene su propio foro   
con muchos consejos de otros miembros.



Te quiero dar un consejo; donde puedas elige ser pagado por "AlertPay" ya que la comision es mucho mas barata 



-PLUS(paga automaticamente a los 34€)














-LEEMAILS (paga a los 5€)
Leemails.com

-LEEPUBLI( paga a los 10€)





Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com


Kisiera tambien daros un consejos; las MEJORES WEB son las ke tengan FOROS Y BLOG o en cambio ke sean usuarias de comunidades tipo FACEBOOK TWITTER etc.
Porke las webs fraudolentas nunca dejarian quejarse en publico a sus miembros que no cobran. Casi todas las web de mi lista tienen foro o facebook y twitter.

MUCHA SUERTE EN TODO SOLO ESPERO KE TE HAYA GUSTADO Y TE HE DADO LO KE A MI MEJOR ME  FUNCIONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario